Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

1.2.Info de Profesión

2017/07/13

Desbloqueado Nivel: Personaje 1, DEF Personaje 15, SUP Personaje 19, ATQ Personaje 31, Belleza 33

 

         "Dragon Knight 2" Como un juego web basado en turnos con exquisito rendimiento en combate, tiene un magnífico escenario de profesión. ¡Echemos un vistazo a las características de cada profesión!

 

Personaje: Daño alto, el espíritu de un equipo.

         ¡En una crisis mundial nació un joven caballero! ¡Justicia a su naturaleza, fue encontrado por dioses del reino como el ser humano más potencial para convertirse en un Caballero Dragón! Esta desesperada batalla entre la justicia y el mal determinaría su futuro y el mundo. Sólo crecer en el camino de la campaña de ejército oscuro, podría exaltar la hoja de la justicia.

 

Personaje masculino

 

         Como sucesora de una generación como noble familia de caballeros, heredó antecesores de la sabiduría y la valentía. Ella era inocente y el corazón vacío. Debido a heredar el buen espíritu del caballero del dragón, la diosa del reino le dio su aspecto llamativo y fuerza poderosa, y la guió a la lucha con el ejército oscuro incesantemente. ¡Tal vez el campo de batalla era el mejor lugar para crecer!

Personaje femenino

 

DEF: Los DEF Héroes asumieron una elevada misión para proteger a todo el equipo, y su perseverancia y cuerpo fuerte protegió la dignidad de la justicia. Eran una parte indispensable de un equipo. Cargaron en el frente de toda la batalla con el cuerpo fuerte y el espíritu feroz y resistieron el ataque de los enemigos entre la vida y la muerte.

 

DEF

 

SUP: El SUP Héroes asumió una misión sagrada para ayudar a todo el equipo, y mantener la justicia en el continente con el regalo natural. Eran independientes del campo de la muerte, tan fresco como el pepino. Tenían poder divino para mejorar a su compañero de equipo, pero también ocultaron peligros. Inadvertidamente, la situación se cambiaría y convertiría las desventajas en ventajas.

 

SUP

 

ATQ: Los ATQ Héroes asumieron una importante responsabilidad de salida, y el poder brillante en sus manos se convertiría en bestia para devorar toda la oscuridad. Podían barrer el campo de batalla al instante. Dejaron que el hechizo se convirtiera en un arma de mano y cargaran a los enemigos con gran impulso. Atacar repetidamente con la hoja de la aurora y ocultar los peligros en los ojos brillan.

 

ATQ

 

Diosa: Ocho diosas con belleza, sabiduría y poder llegaron al continente, buscando al Caballero Dragón, guardando alrededor de ellos y cultivándolos como Caballeros Dragón de Oro; Al ayudar al personaje a luchar, todavía mantienen la apariencia hermosa, pero enviaron una llama ardiente completamente diferente, como una tormenta que atemoriza y dios que rabia, con escalofriante asesinato.

 

Diosa

 

Nota: los datos anteriores para la referencia solamente, y los héroes más de gran alcance, por favor ¡¡específicos al juego!!

 

Önceki Konu:1.1.Fondo Mundial
top