Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

1.8.Sistema de Mochila

2017/07/13

Sistema de Mochila:

 

Desbloqueado Nivel: Nv.1 desbloqueado

Haga clic en el botón de la bolsa en la parte inferior de la interfaz para ingresar a la interfaz de la bolsa:

 

Operación de la mochila: haz clic en TAB para cambiar los diferentes tipos de elementos.

Haz clic en un elemento para mostrar un menú de operaciones relacionado:

 

Usa: doble o un solo clic para usar este elemento.

Al hacer clic en, si el número de elemento> 1 y puede lote de usar, el cuadro de uso se disparó automáticamente y ajustar la cantidad de entrada manual o botones. Después de hacer clic en Aceptar, lote para utilizar de forma automática. Si obtiene artículos después de usar, dejará de usar automáticamente cuando la bolsa esté llena.

Envía: Clic sale puede vender el artículo al sistema para ganar algo de plata u otros artículos devueltos. Si la cantidad del artículo> 1 y disponible vender, la caja de la venta será sacada hacia fuera cuando chasca la venta, y disponible ajustar la cantidad por la entrada manual o los botones para vender más artículos similares en un tiempo.

 

Expandir: Haz clic en Expandir, y puede costar elementos especificados para expandir la bolsa, y puede ampliar 5 bolsas cada vez. El aumento del nivel VIP también puede expandir la bolsa automáticamente.

 

Venta por lotes: Haz clic en la venta por lotes, y el ratón se convertirá en un signo de venta por lotes. Haciendo clic en los artículos de venta disponibles en la bolsa puede lote vender convenientemente.

 

Contraseña Contraseña: Los jugadores también pueden hacer clic en la contraseña para proteger todos los elementos de la bolsa no se venden, lo que puede hacer que los jugadores felices de juego.

 

Önceki Konu:1.6.Operación básica
top