Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

1.10.Sistema de Engranajes

2017/07/13

Sistema de engranajes:

 

Desbloqueado Nivel: Nv. 20 desbloqueado, los jugadores pueden equipar equipo y arma para el personaje y otros personajes en el sistema trasero.

El nivel del equipo está influenciado por el nivel del personaje.

 

Mejora del engranaje: Nv. 35 desbloqueado, utilizar monedas de oro para mejorar las armas de la parte trasera, y engranaje mejorado aumentar las estadísticas de acuerdo con el nivel mejorado.

Cada mejora aumenta un cierto CD de enfriamiento, y el CD de enfriamiento que es más de 30 puntos no se puede mejorar. Los jugadores pueden gastar zafiros o sycees para quitar CD y VIP5 también puede quitar el CD de forma gratuita;

Cuando VIP alcanza Lv.8 o más, cada vez que tiene 8% de oportunidad extra para actualizar un nivel.

 

Actualización del engranaje: Nv.40 desbloqueado, pasar los materiales especificados pueden mejorar el equipo raro o por encima. El equipo mejorado mejorará el nivel del equipo y promoverá las estadísticas en gran medida.

 

Forja Engranaje: Nv.40 desbloqueado, pasar materiales específicos pueden forjar a un equipo único. El nivel de equipo forjado no cambiará, pero las estadísticas se harán más fuertes.

 

Encantamiento de Engranaje: Nv.90 desbloqueado, pasar materiales específicos pueden encantar el equipo, y el equipo encantado puede promover el equipo y mejorar las estadísticas según el nivel de encantamiento. Cada equipo encantado aumentará las estadísticas de 2%.

 

top