Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

1.12.Sistema de Clan

2017/07/13

Sistema del Clan:

 

Los jugadores alcanzan Nv.32 pueden seleccionar la facción: Horda VS Alianza.

 

Después de seleccionar la facción, los jugadores pueden aplicar el clan perteneciente a su facción o crear clan por sí mismo también.

 

Templo del Demonio: Los jugadores pueden desafiar al poderoso JEFE en el templo demonio. Cuando el jugador miembro del gremio despeja el escenario por primera vez, los otros jugadores miembros del gremio pueden ganar Mejora poderoso para desafiar y matar al jefe fácilmente para lograr grandes recompensas.

 

Clan Caza Tesoro: Que el consumo total de los miembros del clan de hoy alcanza una cierta cantidad puede abrir el pecho especificado. Otros miembros del clan pueden cazar tesoros para reclamar el cofre del tesoro en las recompensas.

 

Cofre de logro: Con el aumento de los edificios del clan y la contribución histórica de los jugadores, los jugadores pueden reclamar el cofre del tesoro.

 

Edificio del Clan: Todos los miembros del clan que asisten al evento del gremio pueden obtener recursos del clan. El maestro del clan y el vicerrector pueden consumir recursos del clan para mejorar los edificios del gremio a fin de ayudar al clan a ganar más funciones.

 

Sala de reuniones: Promueve la igualdad de salas de reunión para mejorar el nivel del clan.

 

Taberna: La taberna de la mejora puede ampliar miembros del clan.

 

Bestiario: Mejorar el nivel del bestiario puede mejorar el nivel de la bestia.

 

Intercambio de tesoros: Promover el nivel de intercambio de tesoros puede aumentar las especies de bienes.

 

Biblioteca: Mejorar el nivel de la biblioteca puede mejorar el nivel de habilidad del clan.

 

Bestia del clan:

Cuando la barra de Bestias del Clan alcanza el nivel especificado, la Bestia del Clan correspondiente puede ser activada.

Los miembros del clan pueden alimentar a las bestias y cada miembro sólo puede alimentar una vez al día.

 

Cuando el crecimiento de la bestia puede aparecer en la sede del clan.

 

Habilidad del clan:

Cuando la biblioteca del clan alcanza un cierto nivel, la habilidad del clan de nivel actual se activará inmediatamente.

Las habilidades de aprendizaje pueden obtener bonificaciones para todos los héroes, pero se vencerá después de 7 días. Reactivar habilidades requiere consumir materiales especificados., los miembros pueden desafiar para obtener recompensas.

 

Tienda del clan:

Cuando el intercambio del tesoro del clan alcanza cierto nivel, las especies especificadas de mercancías pueden ser activadas inmediatamente. Cuanto más alto es el nivel de intercambio del tesoro, más los bienes son.

Si el miembro del clan desafía a la bestia con éxito, los bienes especiales reclamados pueden ser vendidos al azar.

 

top