Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

2.2.Tesoro del Duende

2017/07/13

Tesoro del Duende:

 

Desbloqueado Nivel: Nv.31 desbloqueado

Haz clic en el botón "Tesoro del Duende" en la interfaz principal para ingresar a la interfaz de información del juego.

 

Información del juego: El tesoro de la caza necesita palas del tesoro y el jugador puede conseguir 15 palas del tesoro para libre cada día. Cada vez, el mapa aparecerá 3 lugares de tesoro automáticamente y haz clic en cazar tesoro puede abrir el tesoro.

El jugador puede obtener tesoro de la suerte de caza de forma gratuita una vez al día y el tesoro de caza de la suerte de uso puede cepillar más 3 lugares del tesoro.

La resistencia de las palas del tesoro y el tesoro afortunado de la caza se limitan para ser comprado y el nivel más alto el VIP es más la resistencia se puede comprar.

 

Guías: Las guías a la izquierda del panel muestran diferentes rutas de tesoro de caza y claves de adjudicación correspondientes. Elije una ubicación en el centro del mapa puede comenzar a cazar evento del tesoro y al mismo tiempo el mapa del tesoro se actualizará. El jugador puede cazar un tesoro según las guías para obtener las llaves de oro.

 

Premio de la rueda: La llave de oro puede abrir la recompensa de la rueda derecha para ganar piedras fomento de monturas. El nivel más alto que el jugador es, los materiales de fomento más altos que el jugador obtendrá.

 

top