Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

2.5.Batalla del Clan

2017/07/13

Batalla del clan:

 

Desbloqueado Nivel: Nv.30 desbloqueado

El jugador puede entrar en la batalla del gremio a través del evento diario.

 

Calificación: Los 8 primeros de los miembros del clan en el servidor tienen una calificación para asistir a las 20:00 todos los días. El sistema enviará por correo electrónico a todos los jugadores cualificados automáticamente para asistir al evento;

A las 20: 39-21: 00, el jugador que tiene calificación puede entrar en el evento y la batalla solo. Los puntos de batalla pertenecen al clan.

 

Información del juego: Cuando comience la batalla del clan, el mejor jugador del clan será el defensor y los primeros 2-8 jugadores del clan serán los atacantes en el primer día del servidor. Durante la cuenta regresiva del evento, si los atacantes no pueden romper las estatuas dentro y fuera de la puerta, el defensor ganará; De lo contrario, los atacantes ganarán.

Desde el segundo día del servidor, el último ganador del gremio será el defensor y los otros 1 a los 8 primeros jugadores del clan serán los atacantes.

 

Cuando los atacantes y el defensor entran en escena, los bonos MEJORA de batalla serán otorgados a través de la activación de MEJORA. Cuando el defensor continúa defendiéndose por 2 o más de 2 días, el atacante obtendrá el asedio MEJORA.

Fuera y dentro de la puerta, las estatuas aparecerán y pertenecen al defensor. El jugador hace clic en estatua para atacar y defender.

 

Jugar haciendo clic en la estatua fuera de la puerta aparecerá la interfaz de batalla puerta exterior. Si hay un jugador defensor, mostrará la información del jugador. El jugador atacante puede hacer clic en "desafío" para desafiar al jugador defensor; Si no hay jugador defensor, se mostrará la mitad estatua del gremio. Cuando el HP de la estatua es 0, la puerta exterior será atacada y todos los participantes serán enviados al resurgimiento dentro de la puerta en turnos y al mismo tiempo cuenta atrás 60 segundos. La batalla se repetirá hasta la batalla hasta que la estatua sea atacada.

 

Cuando la estatua dentro de la puerta es atacada, mostrará al defensor suelto, y al mismo tiempo el defensor será enviado fuera y nunca podrá volver a entrar en la escena del evento. Los atacantes pueden utilizar el tiempo restante para ganar puntos a través de luchar con el dios patrón. El jugador de los puntos más altos del clan ganador se convertirá en el gremio de la guardia y el mejor jugador del clan será el castellano y ganará el título castellano.

Toda la batalla en el juego batallas automáticamente y el jugador puede optar por saltar. Después de luchar, el jugador ahorrará el PV;

Cuando el jugador gana la batalla, todos los participantes ganarán las recompensas según los puntos del clan;

De acuerdo con el rango puntual del atacante y el defensor, cada uno de los 5 mejores jugadores puede ganar recompensas de clasificación; Todas las recompensas pueden ser recibidas en la interfaz de batalla del clan.

El clan ganador ganará el título de crepuscular y el castellano ganará el título castellano crepuscular; Además, todos los participantes de los miembros del gremio ganarán los bonos castellano MEJORA que pueden aumentar EXP y monedas de oro MEJORA; El jugador del punto de puntuación personal del atacante 5 puede ayudar a los jugadores del clan a obtener bonos MEJORA y el bono aumentará el EXP.

 

Önceki Konu:2.3.Caza Recompensas
top