Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

2.8.Bendición de la Diosa

2017/07/13

Bendición de la Diosa:

 

Desbloqueado Nivel: Nv.36 desbloqueado

 

Información del juego: Sólo después de la boda el jugador puede asistir al evento. Cada uno sólo puede asistir a la Bendición de Venus una vez al día. La pareja debe matrimonio y ambos en línea. Una de las parejas invita al amante y la pareja puede entrar en la interfaz para asistir al evento después de que el amante de acuerdo;

El evento no se puede desbloquear a las 23: 30 ~ 24: 00 todos los días, porque es el momento de resolver el ranking.

Después de comprobar por la pareja puede entrar en la interfaz de bendición de Venus y contar 3 segundos para iniciar el juego.

Cuando el evento cuenta en 30 minutos, la pareja debe estar de pie por dos lados y tirar los dados por sí mismos para moverse en su propia línea hasta que no hay posibilidades, el juego termina;

Si los dos lados juntos para terminar el juego, la pareja puede obtener "nacido de pareja" recompensa y establecer el récord. Si no hay oportunidad de tirar y la pareja todavía no se han reunido, obtendrán premio "cercano" y establecer el récord. Si no hay oportunidad de tirar y la pareja ha pasado, obtendrán "pasar" la adjudicación y establecer el récord. Si el jugador tiene posibilidades de que> 0, al contar hasta 30 minutos, también puedes obtener "cerrar" la recompensa y establecer el registro.

Cuando el juego termina, la interfaz de recompensa se abrirá automáticamente y enviará una recompensa;

El tipo de recompensa del jugador se registrará cada vez y el rango de los 10 mejores jugadores de acuerdo a las horas y el tiempo. Cada uno de los 3 mejores jugadores del ranking puede obtener recompensa por el título especial y los 10 mejores jugadores pueden obtener otras recompensas. Las recompensas se enviarán a las 24:00 todos los días y el ranking se restablecerá a las 0:00 cada lunes.

 

top