Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

3.9.Sistema de Montura

2017/07/13

Sistema de Montura:

 

Nivel desbloqueado: El jugador puede obtener el montaje por defecto desde la línea principal al llegar a Nv. 8. Cuando el jugador alcance Nv. 31 puede desbloquear el botón del sistema y hacer clic en el botón de montura para entrar en el sistema de montura.

 

Fomento: Nv.31 desbloqueado

Consumir elementos de fomento para mejorar la estrella de montura. Todas las monturas comparten un nivel de estrella.

 

Establo: Nv. 31 desbloqueado

La Montura obtendrá estadísticas de aspecto después de la activación. La montura activada en exceso cambiará a EXP para actualizar el nivel del establo y aumentar las estadísticas de aspecto. La Montura se puede conservar para guardar la apariencia y cambiar la apariencia del reproductor actual muestra.

 

Desarrollar: Nv.40 desbloqueado

Cada montaje puede obtener una mayor calidad mediante la evolución. Cuanto más alta es la calidad, más las estadísticas aumentarán.

 

Encantar: Nv.42 desbloqueado

El elemento encantador puede mejorar el nivel encantador. Cuanto mayor sea la mejora encantadora, más estadísticas la montura promoverá. Cada piedra encantadora puede aumentar el 0,8% de las estadísticas de acogida.

 

Las estadísticas de fomento, evolución y encantamiento pertenecen a las estadísticas de pve (efecto en PVE y PVP) y las estadísticas de estabilidad pertenecen a las estadísticas de pvp (sólo efecto en PVP).

 

top