Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Guías

Guías

3.10.Sistema de Vestuario

2017/07/13

Sistema de vestuario:

 

Fomento: Nv.45 desbloqueado

Haz clic en el botón Traje en el sistema de apariencia para ingresar a la interfaz del sistema de vestuario. El consumo de artículos de fomento (piedras de disfraces) para mejorar la estrella del traje. Todos los trajes comparten un nivel de estrella de fomento.

 

Armario: Nv.45 desbloqueado

El vestuario obtendrá estadísticas de apariencia después de activarse. El traje activado en exceso cambiará a EXP para actualizar el nivel del armario y aumentar las estadísticas de apariencia. El traje se puede usar para guardar la apariencia y cambiar la apariencia del jugador actual muestra.

 

Conjunto: Nv.45 desbloqueado

La recolección de los elementos especificados del traje puede activar estadísticas adicionales del conjunto.

 

Evolución: Nv.50 desbloqueado

Cada traje puede obtener una mayor calidad mediante la evolución. Cuanto más alta es la calidad, más las estadísticas aumentarán.

 

Encantar: Nv.52 desbloqueado

El elemento encantador puede mejorar el nivel encantador. Cuanto mayor sea la mejora encantadora, más estadísticas el traje fomentará. Cada piedra encantadora puede aumentar el 0,8% de las estadísticas de acogida.

 

Las estadísticas de fomento, evolución y encantamiento pertenecen a las estadísticas de pve (efecto en PVE y PVP) y las estadísticas de closet y set pertenecen a las estadísticas de pvp (sólo efecto en PVP).

 

Önceki Konu:3.9.Sistema de Montura
top