Recordar|Recuperar contraseña

Iniciar con: facebook google

Dragon II >Noticias

Noticias

Noticias

2021/03/24

Queridos Jugadores,
aquí hay información sobre la situación actual y un resumen de los eventos:


- Qué pasó el 10 de marzo:
Nuestros servidores, suministrados por la empresa OVH, resultaron irremediablemente destruidos durante el incendio de su edificio.


- ¿Por qué no teníamos bases de datos de respaldo ubicadas en otro lugar?
Esta situación no se ha producido en 22 años: los centros de bases de datos normalmente deberían estar muy bien protegidos contra incendios. Por eso fue para nosotros, y para ti, por supuesto, tan difícil. Nadie ha estado preparado para semejante desastre. Sus datos se han perdido por errores de OVH y por nuestra lamentable decisión de utilizar sus servicios.


- Cuáles son las consecuencias :
No podemos restaurar los servidores ni tus personajes. Por otro lado, tenemos acceso a los registros relacionados con las cuentas VIP, a los registros de conexión y pago, así como a las direcciones de correo electrónico.


- ¿Qué podemos hacer ahora?
Estamos trabajando en nuevos servidores que deberían estar en funcionamiento en aproximadamente 2 semanas.


- ¿Qué puedes esperar ahora en el juego?
El juego comenzará desde el principio para todos. Cuando haya creado un nuevo personaje [no olvide registrarse de la misma manera que lo hizo para sus cuentas anteriores; utilizando la misma dirección de correo electrónico o con Facebook, lo que ocurra antes], nuestro equipo podrá verificar sus inversiones anteriores. Recibirás zafiros, monedas de oro, rubíes, en definitiva: todos los elementos necesarios. También quedaremos a su disposición para procesar sus solicitudes y apoyarlo en sus necesidades.


Leemos sus mensajes y trabajamos incansablemente para ayudarlo a continuar su viaje con Dragon 2. Una vez más, le agradecemos su paciencia y apoyo. Lamentamos mucho todas sus frustraciones e inquietudes que nos ha informado.


¡Hasta pronto en un nuevo servidor!
SG
D2 - ES team
El anterior:Queridos jugadores
top