Queridos Jugadores,
como saben, nuestros servidores en el sur de Francia se vieron afectados por el incendio. Lamentamos mucho lo sucedido. Dado que nuestros servidores no estaban en el edificio quemado, ayer esperábamos poder reiniciar nuestros servidores y mantener los juegos en funcionamiento. En los últimos 22 años no se ha incendiado ningún centro de datos; los centros de datos no deberían ser destruidos de esa manera, no estábamos preparados para tal desastre. Además, debido a la baja latencia requerida para los juegos, las copias de seguridad externas no eran una opción viable para nosotros. Las malas elecciones de diseño de los centros de datos de OVH y nuestro desconocimiento de los riesgos asociados al uso de OVH han provocado esta pérdida de datos.
Sabemos lo importantes que son para ti los personajes de Dragon 2. Sabemos cuánto tiempo y recursos le estaba costando. También hemos perdido el efecto de muchos años de trabajo y probablemente no recibiremos ninguna compensación. Algunos de nosotros simplemente perdimos nuestros trabajos.
Intentamos leer todos sus mensajes con atención, pero puede imaginar cuántos recibimos ahora. Algunos de ustedes se preguntan sobre la posibilidad de abrir un nuevo servidor D2, donde sus nuevos personajes recibirían el equivalente a los rubíes adquiridos anteriormente. SÍ, podemos hacerlo, pero no será fácil debido a la pérdida de datos. Le pedimos unos días de paciencia; durante este tiempo, prepararemos un nuevo servidor y recopilaremos los datos que aún están en nuestra base de datos.
Muchas gracias por sus mensajes y su comprensión. Nos comprometemos a crear un nuevo espacio para tus personajes, teniendo en cuenta los fondos que depositas en tus antiguas cuentas. Será un nuevo comienzo para todos nosotros.
SG - ES team